Quienes Somos:

Ceramimarket, C.A., inicia su actividad comercial en el mes de noviembre del año 2004, el ideal de esta empresa nace en la necesidad de mejorar las condiciones de muchos hogares venezolanos, las necesidades del constructor a nivel comercial y a la clientela en general sin distinción de las clases sociales.

Objetivo:

El objeto de nuestra empresa esta relacionado con la compra y venta de cerámica, griferías, muebles y salas de baño y todo lo relacionado con el mundo de la cerámica, nos caracterizamos por especializarnos en el área de la construcción y decoración de muchos espacios físicos, confiable en la buena atención a nuestros clientes, lo que consideramos muy importante para garantizar el cabal cumplimiento de nuestros proyectos de expandirnos mediante la creación de nuevas sucursales a largo plazo convirtiéndonos en una red de franquicia.

Visión:

Ser la Empresa lider y cada vez mas competitiva que satisfaga las necesidades del cliente y trascienda sus espectativas. Sustentada en la innovacion de sus productos y el mejoramiento continuo de todos los que trabajan para ella.

Consolidaar a nuestra Empresa como una tienda de cerámica estatal de reconocido prestigio Nacional e Internacional, con autonomia administrativa, con excelencia en sus productos y servicios.

Misión:

Como Empresa dedicada a la Comercializacion de nuestros productos nos sentimos en el deber de apoyar a todos nuestros clientes, aportando nuestras ideas y buen servicio, ya que manteniendo nuestra clientela feliz, estamos seguros de que cada dia creceremos en nuestra actividad comercial para llegar a tener una gran fluidez economica para un futuro no muy lejano.

jueves, 31 de enero de 2008

SALAS DE BAÑO




Posted by Picasa

No hay comentarios:

Comercial

 
Realizado por Canceladow